Con la presentación del grupo "Ensamble" de la Casa de la Cultura de Naguanagua, el Metro de Valencia inició la temporada 2015 del Programa "Metro Cultura", que hace que las estaciones del subterráneo se conviertan en espacios para la promoción del arte, en sus más diversas manifestaciones.

La estación Lara fue el escenario para un evento que cautivó a los pasajeros, con música de antaño que incluyó baladas y merengues, interpretadas al ritmo del violín, las maracas y el cuatro. Los pasajeros del Metro de Valencia recordaron la historia musical de Venezuela, uniéndose con sus coros y aplausos.

Eventos planificados

"Metro Cultura" que es una actividad conjunta del Metro de Valencia y la Secretaría de Cultura del Gobierno Bolivariano de Carabobo, ya tiene cronograma para este año 2015. Los días miércoles de cada semana, las estaciones recibirán a agrupaciones dancísticas, mimos y títeres, entre otros para transformar el acontecer cultural en una actividad cotidiana, al alcance del pueblo carabobeño.

De esta manera, la empresa de transporte masivo, demuestra que no solo cumple con la movilización eficiente de pasajeros, sino que también aporta valores, principios, amor y conocimientos, para los usuarios del sistema.

MDV/YV/YT/MR