Paúl Hernández fue el primer pasajero del Metro de Valencia que utilizó los servicios de la Oficina de Atención al Ciudadano inaugurada por la empresa de transporte subterráneo. Opinó que está oficina "es una nueva ventana que los valencianos tenemos para expresar nuestras inquietudes acerca del servicio de transporte y de las necesidades de la ciudad".

Hernández sugirió habilitar una rampa para que las personas de movilidad reducida, específicamente las que utilizan sillas de ruedas puedan ingresar fácilmente a la estación Monumental.

Así mismo, señaló que el sistema presta un servicio de calidad y puntual e hizo un llamado a todos los pasajeros a tener disciplina al hacer uso de este medio de transporte.

Se atienden las primeras peticiones

Este 20 de enero, la Oficina de Atención al Ciudadano comenzó a recibir quejas, sugerencias y peticiones de los usuarios del Metro de Valencia. Xiomara Reyes, dijo sentirse escuchada por el personal del Metro de Valencia, quienes ahora ofrecen este servicio que permitirá dar solución a las peticiones del pueblo para beneficio de todos.

De acuerdo a las normativas de participación ciudadana, se estima dar respuesta a todas las sugerencias, peticiones y reclamos en un lapso no mayor a 30 días, la cual se hará llegar de manera personal, escrita, a través de una llamada o por un correo electrónico.

También se darán orientaciones a los pasajeros para canalizar solicitudes ante otras instituciones del estado.

Víctor Moreno, Presidente del Metro de Valencia, señaló que se trata de un espacio dedicado a los usuarios para que expresen sus reclamos y sugerencias, con el fin de mejorar el servicio que a diario se ofrece a toda la ciudadanía "se dará atención y respuesta oportuna".

La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la estación Lara de la línea 1,funciona en horario de 8:30 am a 12:00m y de 1:00pm a 04:00pm, los pasajeros que requieran atención por parte del personal de esta dependencia, pueden acercase directamente o comunicarse por el correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MDV/YV/YT/MR