Este domingo 26 de marzo el Metro de Valencia, estará prestando servicio desde las 7:00 a.m. debido a un mantenimiento preventivo y correctivo que se realizará en el Centro de Transmisión Carabobo a partir de las 5:00 a.m.

 

Esta jornada de mantenimiento, que corresponde a un plan anual diseñado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se extenderá por un lapso de una hora, por lo que se prevé que los trabajos culminen a las 6:00 a.m.

 

Las labores implican una suspensión temporal del suministro de energía eléctrica en la sub-estación Valmetro, que alimenta las líneas 1 y 2 del sistema de transporte subterráneo carabobeño, por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

 

Los trabajos se realizarán en el transformador de corriente de la línea 115kv.

 

La directiva del Metro de Valencia, ofrece disculpas por las molestias causadas, reiterando que la actividad forma parte de las labores que se ejecutan para el buen funcionamiento del sistema; al mismo tiempo que hace un llamado a los pasajeros a tomar las previsiones pertinentes para su traslado durante la hora de interrupción.

 

MDV/BI/YV/CA/CA