Prensa MPPPT - Metro de Valencia.- Metro de Valencia cuenta con nueva página web, con un formato sencillo y dinámico, disponible para el público interno y externo.

 

La página digital contiene nuevas opciones tales como: enlaces para sus redes sociales, sección multimedia, compromiso de responsabilidad y corresponsabilidad social de las contratistas, así como una galería de logos e isologotipos de instituciones, que colaboran con el desarrollo de las actividades de esta institución.

 

También, posee las aplicaciones para cargar currículo, el cual es direccionado directamente a la gerencia de Talento Humano, así como quejas y sugerencias con relación al servicio comercial, dirigidas a la Oficina de Atención al Ciudadano, para darle una oportuna solución.

 

El material informativo generado a través de notas de prensa, el periódico mensual Notivagón, enlaces para visitar los portales de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Transporte y la historia de la institución, se mantienen dentro de los opciones del portal.

 

Las actualizaciones fueron ejecutadas por el equipo de la gerencia de Tecnología y Telecomunicaciones en conjunto con la Gerencia de Relaciones Institucionales, permitiendo que todas las publicaciones y opciones de interés afines a la institución, se encuentren disponibles para todos los visitantes del sitio web oficial del Metro de Valencia. 

 

MDV/GP/YV/CA/CA