Prensa Metro de Valencia.- Especialistas del Metro de Valencia realizan trabajos de mantenimiento en las subestaciones de energía, ubicadas en las siete estaciones de la línea 1 del sistema de transporte carabobeño

 

Las actividades consisten en la revisión, limpieza, reparación o sustitución de piezas y repuestos, de todos los equipos que se encuentran en cada subestación, tales como; interruptores, tableros del Programador Lógico Controlable (PLC) y sistema de alimentación ininterrumpida UPS por sus siglas en inglés.

 

De esta manera, se da cumplimiento a la planificación anual de mantenimiento, en cuanto a energía se refiere, del primer semestre del año en curso.

 

Se conoció, que posterior a estos trabajos se iniciará el mantenimiento de la subestación principal de alta tensión, para finalizar lo planificado en el semestre.

 

Metro de Valencia trabaja en el mantenimiento continuo del sistema integral, para seguir prestando un servicio de calidad a todos los carabobeños que hacen uso a diario de este medio de transporte hecho en Revolución.

 

 

MDV/BI/YV/CA/CA