Trabajadores adscritos a la oficina de Edificación y Estructura del Metro de Valencia, ejecutaron una serie de trabajos de limpieza y embellecimiento, en el Hospital Materno Infantil José María Vargas “Maternidad del Sur”, para el mejoramiento de las instalaciones de este centro de salud.

El aporte consistió, en el desmanchado de los pisos de la entrada principal, sala de observación, cocina y baños, permitiendo que dichos espacios quedaran en perfectas condiciones, ofreciendo así una mejor y digna atención a todas las parturientas y familiares que hacen uso de los servicios de maternidad. 

La empresa de transporte masivo, no solo colaboró con el personal que ejecutó la actividad, sino también con los insumos, herramientas y consumibles necesarios para que el propósito se cumpliera.

El subterráneo carabobeño a través de su personal, logra otra actividad interinstitucional con el Gobierno Bolivariano de Carabobo, ente encargado de la administración de dicho centro hospitalario, para ejecutar aportes por Compromiso de Responsabilidad y Corresponsabilidad Social, en beneficio de las comunidades.

MDV/GP/YV/CA/CA