Debido a que se deben establecer alternativas de comercialización en la cual se toma en cuenta las diferentes oportunidades de negocios que puedan existir, la Gerencia de Mercadeo y Comercialización de la C.A. Metro de Valencia administra, promociona y garantiza la distribución y uso comercial de los Espacios y Áreas publicitarias del sistema, a través de estrategias de mercado orientadas a la satisfacción de nuestros clientes y/o anunciantes.

En términos de exposición de marca, el Metro de Valencia es una ventana de alto alcance publicitaria que garantiza mediante una afluencia de 65.000 usuarios promedio que los productos y/o servicios sean posicionados efectivamente a un bajo costo en la inversión realizada.

 

¿Porqué anunciar en los Espacios del Metro de Valencia?

  1. Bajo Costo de inversión publicitaria para llegar a una gran cantidad de clientes.
  2. Medio alternativo para publicitar en la región.
  3. Diversidad de espacios publicitarios y comerciales
  4. Cuenta con espacios que promocionan valores y diversidad culturales
  5. La marca comercial será visualizada diariamente por 65.000 usuarios promedio.
  6. El riesgo de vandalismo es menor.
  7. Espacios modernos con diseño y materiales de primera.
  8. El mensaje publicitario se recuerda constantemente.
  9. Se negocia con un equipo profesional de ventas donde el compromiso y la satisfacción del cliente es lo fundamental.

Para cualquier información través de:

Maria Carrabs 0426-5462884

Sede Administrativa 0241-8740400 al 8740410 Extensión 1115

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 

 

Las oficinas de la C.A. Metro de Valencia se encuentran ubicadas en la, Av. Sesquicentenaria, Parque Recreacional Sur, parte Sur Oeste, Parroquia Miguel Peña, Municipio Valencia del Estado Carabobo.

Los números telefónicos son del: +58 0241/ 8740400 al 8740406.

El Centro de Información se encuentra ubicado en el complejo de Patio y Talleres del Metro de Valencia. Los horarios de atención son de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Telefax: +58 0241 8771155.

Las estaciones de transporte de pasajeros que conforman la Línea 1 son: Monumental, Las Ferias, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara y Cedeño.

Descripción de las estaciones típicas (Las Ferias, Palotal, Santa Rosa, Michelena, Lara y Cedeño)

Las estaciones están constituidas por tres niveles con un largo entre 132 y 148m. y un ancho entre 18 y 24m. Cuentan con andenes laterales y el tope de riel está a una profundidad promedio de 17m. En todas las estaciones los andenes tienen 122 m. de longitud al servicio de los pasajeros.

A excepción de la Estación Monumental, construida a cielo abierto, las otras estaciones se construyeron utilizando el método llamado "Inverso" o de "Milán". Durante el proceso de construcción de las estaciones se excavaron cerca de 450.000 m³ de tierra, se vaciaron más de 135.000 m³ de concreto y se colocaron alrededor de 17.500 toneladas de acero de refuerzo.

Se accede a las estaciones por medio de escaleras fijas y mecánicas, ubicadas a ambos extremos de las mismas. Estas escaleras llevan al nivel mezzanina donde están las taquillas de venta de Fichas y Tarjetas Recargables. Una vez atravesada esta zona, el usuario decidirá a cuál andén ingresará por medio de escaleras que conducirán a los mismos.

Descripción de la estación atípica (Estación Monumental)

La Estación Monumental constituye una infraestructura insigne del Metro de Valencia con un estilo orgánico, rompe con la arquitectura y el paisajismo del resto de las estaciones, ya que fue la primera en construirse y fue diseñada dentro de otra versión del actual Proyecto del Metro de Valencia. Las diferencias más apreciables son las siguientes:

- En su superficie posee una amplia y hermosa zona de esparcimiento y vegetación.

- En lugar de aire acondicionado, posee bloques de ventilación.

- No cuenta con ascensores, solo con escaleras eléctricas y fijas.