Prensa MPPPTMetro De Valencia.- Representantes de la gerencia de Tecnología y Telecomunicaciones del Metro de Valencia, gestionaron ante la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Carabobo (Fundacite), la emisión y renovación de certificados electrónicos para la creación de firmas digitales que faciliten las actividades de la empresa. 

Este proyecto agilizará las labores que requieran una rápida solución y gestión, en cuanto a los procesos medulares financieros de la empresa, desarrollado por las gerencias de: Administración y Finanzas, Planificación Estratégica y de Presupuesto, Presidencia, Vicepresidencia, Talento Humano, entre otros. 

El sistema garantizará la integridad y confidencialidad de datos, manteniendo la autentificación  bajo lineamientos legales tecnológicos, que regulan el control de acceso con términos de seguridad electrónica. 

De esta manera, se da impulso al gobierno electrónico, por medio de la legislación de procesos automatizados y se refuerza la soberanía tecnológica de la C.A. Metro de Valencia, por lo que se agilizarán la emisión de documentos personales tales como: constancias de trabajos, recibos de nómina y títulos masivos electrónicos emitidos por la Presidencia.

 La firma digitalizada, es un tipo de rúbrica que permite identificar al firmante en un documento electrónico incluyendo el aspecto gráfico manuscrito y es creada a través de la tarjeta criptográfica dispositivo que presenta un sistema de seguridad en claves que impide que las mismas puedan ser accedidas o copiadas por personas no autorizas. 

 

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Personal de la Oficina de Bienes de la gerencia de Administración y Finanzas del Metro de Valencia, se encuentra realizando los procedimientos legales para la desincorporación por obsolescencia del inventario de bienes de la compañía, de un lote de nueve vehículos, pertenecientes a la flota de transporte superficial de la empresa de transporte carabobeño.

Las acciones conducentes permitirán enajenar los bienes; por lo que el personal de esta empresa ha recibido asesoría por parte de representantes de la Súper Intendencia Nacional de Bienes Públicos (Sudebip), siendo este el ente encargado de revisar y evaluar los documentos a consignar, para la autorización de la enajenación de dichos vehículos.

A la fecha, ya fueron entregados los formatos de solicitud de desincorporación de bienes muebles, fichas de status de las unidades, así como la evaluación por parte de un perito.

De esta manera, el Metro de Valencia cumple con la Normativa Interna de Control de Bienes, apegado al marco legal que regula la materia y fundamentado en el contenido de los documentos insertos en el expediente consignado en la Sudebip.

 

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Debido a que se deben establecer alternativas de comercialización en la cual se toma en cuenta las diferentes oportunidades de negocios que puedan existir, la Gerencia de Mercadeo y Comercialización de la C.A. Metro de Valencia administra, promociona y garantiza la distribución y uso comercial de los Espacios y Áreas publicitarias del sistema, a través de estrategias de mercado orientadas a la satisfacción de nuestros clientes y/o anunciantes.

En términos de exposición de marca, el Metro de Valencia es una ventana de alto alcance publicitaria que garantiza mediante una afluencia de 65.000 usuarios promedio que los productos y/o servicios sean posicionados efectivamente a un bajo costo en la inversión realizada.

 

¿Porqué anunciar en los Espacios del Metro de Valencia?

  1. Bajo Costo de inversión publicitaria para llegar a una gran cantidad de clientes.
  2. Medio alternativo para publicitar en la región.
  3. Diversidad de espacios publicitarios y comerciales
  4. Cuenta con espacios que promocionan valores y diversidad culturales
  5. La marca comercial será visualizada diariamente por 65.000 usuarios promedio.
  6. El riesgo de vandalismo es menor.
  7. Espacios modernos con diseño y materiales de primera.
  8. El mensaje publicitario se recuerda constantemente.
  9. Se negocia con un equipo profesional de ventas donde el compromiso y la satisfacción del cliente es lo fundamental.

 

Para cualquier información a través de:

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Luzmary Lacruz 0414-4153881

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