En un acuerdo de cooperación interinstitucional, el Metro de Valencia y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S. A. (PDVAL), suscribieron un convenio en la que unificarán sus esfuerzos, habilidades y fortalezas, con la finalidad de distribuir sus productos a toda la plantilla adscrita a la empresa de transporte masivo.

El enlace identificado como “PDVAL Obrero”, beneficiará mensualmente con aproximadamente 30 toneladas de productos para el consumo humano, comercializados por esta red masiva de distribución a más de 1000 trabajadores, llevando a la mesa de los hogares de cada uno de ellos, diferentes rubros alimenticios.     

A un precio justo y autorizado por el Gobierno Nacional, será el valor de la canasta alimentaria asignada mensualmente a cada trabajador del subterráneo carabobeño la cual tendrá marcado el precio de venta al público (PVP).

Los productos serán repartidos de manera equitativa entre la totalidad de la masa laboral adscritos al intraurbano del estado, generando el beneficio como lo establece el socialismo liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, para todo el Pueblo. Los suministros serán principalmente los que pertenecen a la canasta alimentaria y estarán empacados y debidamente sellados.

Con el propósito de continuar beneficiando a la clase trabajadora de la empresa, la jornada de entrega se realizará en la sede principal del Metro de Valencia, ofreciendo a los empleados de la institución mayor comodidad al momento de hacer el retiro.

Con este nuevo enlace estrechado entre las dos empresas socialistas, se cumple con las políticas de Soberanía Alimentaria y los Planes de Siembra, Cosecha y Distribución de alimentos, impulsados por el Gobierno Bolivariano. 

 

 MDV/GP/YV/CA/CA