Prensa MPPT – Metro De Valencia.- El Metro de Valencia, a través del personal de la Gerencia de Mercadeo y Comercialización, ofrece una serie de bazares durante el año, en las áreas comerciales de las estaciones de las líneas 1 y 2 donde  los emprendedores carabobeños tienen la oportunidad de vender productos o servicios, para el ingreso económico extra, de la familia venezolana.

 

La estación Lara es el escenario que ofrece un espacio cómodo y apto para la venta donde se realizan diversos bazares de acuerdo a la época o festividad del año y los comerciantes pueden ser visitados por más de 11 mil pasajeros que a diario transitan por ese espacio. 

 

El precio de alquiler del área comercial varía de acuerdo a la oferta del mercado, con tiempos de duración desde una semana hasta un mes y deben comercializarse productos y/o servicios autorizados, que cumpla con las normativas tanto del sistema como de la unidad ofertante.

 

Los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 0241-8740400 extensiones 1123, 1102 o 1092, también pueden hacerlo por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a través de la cual se gestiona la negociación.

 

Actualmente, se desarrolla el bazar del día del padre, por 10 días y se encuentran abiertas las negociaciones para el del día del niño, que se realizará desde el 30 de junio hasta el 09 de julio. También, se estará llevando a cabo uno para el regreso a clases del 01 al 30 de septiembre donde se ofrecerán paquetes escolares para niños, niñas y adolescentes.

 

Más tarde, los emprendedores del estado contarán con el “Bazar Navideño” que estará disponible todo el mes de diciembre, donde todos los puestos que sean ocupados por los inversionistas, podrán contar con la cultura, lo hecho a mano y la identidad venezolana de la temporada.

 

 MDV/GP/YV/CA/CA