Prensa MPPT – Metro De Valencia .- Trabajadores de Estructura y Edificaciones adscritos a la gerencia de Logística del Metro de Valencia, llevaron a cabo un programa especial, para la limpieza de todas las áreas de las estaciones del subterráneo carabobeño, permitiendo de esta manera que el paso por estas, sea más ameno para todos los usuarios del sistema. 

Más de 12 empleados pertenecientes a la cuadrilla especial de limpieza, se sumaron al personal de turno en las estaciones, donde se ejecutaron labores extraordinarias de aseo en los cuartos técnicos, andenes, bulevares, taquillas de cobro de pasaje, así como las mezzaninas y cuartos de responsables de estación. 

La jornada, dio inicio el 19 de junio y culminó el 23 del mismo mes,  contando con el trabajo y esfuerzo de todo el equipo de mantenimiento y aseo de la oficina de servicios de Logística. 

De esta manera, el personal operativo de la empresa se mantiene atendiendo cada necesidad que demanda el sistema, permitiendo que los espacios del subterráneo carabobeño permanezcan en buen estado, incluyendo vía férrea, trenes, oficinas y demás áreas técnicas.