Prensa MPPPT - Metro de Valencia.- Más de diez millones de carabobeños y visitantes de la entidad, fueron trasladados por el personal operativo del Metro de Valencia entre el mes de enero y junio del año 2017.

Según información del Registro de Pasajeros de la Gerencia de Operación de Transporte Subterráneo, de ese total de usuarios movilizados, ocho millones 667 mil 066 fueron pasajeros regulares, cuatro mil 758 estudiantes, 47 mil 255 persona con movilidad reducida (PMR), así como 950 mil 817 usuarios de tercera edad y 351 mil 151 niños y niñas.   

Se incrementó el volumen de personas trasladadas en relación al primer semestre del año 2016, con más de 278 mil usuarios transportados en los primeros seis meses del 2017, traduciendo el servicio comercial que presta el Metro de Valencia en referencia, en cuanto a movilización de pasajeros se refiere. 

Tarjetas Recargables 

Se comercializaron un total de 24 mil 909 tarjetas sin contacto (recargables) en las estaciones de las líneas 1 y 2, sistema de cobro de pasaje, que le permite a todos los usuarios que se benefician del servicio mayor rapidez para llegar a sus destinos. 

De esta manera, el sistema Metro de Valencia mantiene al Pueblo en Movimiento, dando respuesta positiva y contundente a la Misión Transporte, liderada por el Presidente Obrero y Constitucional Nicolás Maduro.  

MDV/GP/YV/CA/CA