Trabajadores pertenecientes a la Gerencia de Logística del Metro de Valencia, realizaron una jornada de recolección de desechos en la estación Monumental y sus alrededores.

Esta jornada especial, también contó con la colaboración del personal de la oficina de Higiene y Salud Laboral de la empresa, quienes en un trabajo en conjunto lograron la limpieza del área interna y todo el nivel de mezanina de dicha estación. También, fueron recolectados los desechos que se encuentran en las adyacencias los cuales provienen de los mercados populares que se realizan los fines de semana en la avenida principal cercana a la estación.

La actividad incluyó la limpieza de la caseta policial y el área de los cuartos técnicos ubicados en la mezzanina de la estación, así como las escaleras de las dos entradas principales.                                 

Se tiene previsto que en la primera semana del mes de agosto, se realizará una jornada de desmalezamiento y ornato para realzar los bellos espacios externos de la estación Monumental, donde utilizaran diversos tipos de plantas.

Próximamente, se realizará una reunión entre representantes de la C. A. Metro de Valencia y Corpoturismo para organizar una jornada especial de embellecimiento, en toda el área externa de la estación para conservar su estructura y áreas verdes.

MDV/NT/YV/CA/CA