Prensa MPPTT- Metro de Valencia.- Más de siete mil estudiantes de diferentes niveles de educación del estado Carabobo han sido atendidos por los planes educativos del Metro de Valencia, a través del programa “Cultura Metro”. 

A través de este programa, los jóvenes han podido conocer el funcionamiento del sistema de transporte subterráneo, las normas de uso, así como las personas a las que deben recurrir al momento de ciertas situaciones irregulares. 

Asimismo, el Metro de Valencia ha llevado a cabo 16 cursos socioproductivos, instruyendo a más de 318 personas en las áreas de manualidades, repostería y cocina, con el propósito de brindarle a los carabobeños un medio alternativo de producción.

 También ha materializado tres eventos socioculturales y deportivos para el rescate de las tradiciones venezolana, 696 personas fueron partícipes de desfiles carnestolendos, carreras, juegos deportivos y concursos  recibiendo diferentes premiaciones y beneficios que promueven además los valores y la paz en el Pueblo carabobeño. 

MDV/GP/YV/CA/CA