Prensa MPPT – Metro De Valencia.- Con un total de 633 beneficiados, culminaron los operativos médicos integrales gestionados por el Metro de Valencia, en las comunidades Trapichito y Cañaveral, de la parroquia Miguel Peña de la ciudad industrial de Venezuela.

En la jornada, se atendieron diferentes áreas de la medicina, entre ellas: vacunación para niños donde a los infantes se le aplicó Polio, Trivalente Viral y Pentavalente, mientras que a los adultos Hepatitis B y Toxoide.

También, gozaron del servicio de despistaje de diabetes e hipertensión, así como de medicina general para adultos y pediatría. Las mujeres embarazadas fueron atendidas en una consulta pre natal y además recibieron una charla por parte del personal del Hospital Doctor José María Vargas, Maternidad del Sur de Valencia, quienes explicaron el proceso del nacimiento del bebé.

Se entregaron preservativos y pastillas anticonceptivas, y al mismo tiempo bionalistas  tomaron muestras de sangre, para la realización de exámenes de laboratorio rutinario.

Una vez más la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Misión Barrio Adentro, los Centros de Diagnóstico Integrales Canaima y Santa Inés y el Metro de Valencia, se unen para beneficiar a cientos de carabobeños, dignificándolos y generando en el Pueblo calidad de vida y salud.

MDV/GP/YV/CA/CA