Prensa MPPT – Metro De Valencia (27.09.2017).-
 El Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, se reunió con la directiva de la C.A. Metro de Valencia, Sindicato y trabajadores y realizó un recorrido en las instalaciones administrativas, Centro de Control de Operaciones, Taller Integral de Mantenimiento (TIM) y líneas 1 y 2  del subterráneo.

Durante el recorrido el viceministro inspecionó el desarrollo de la operación comercial del Metro de Valencia, los proyectos por ejecutar, las necesidades de los trabajadores y los programas de autogestión que la empresa ha diseñado para implementarlos en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Farías, felicitó a la base de trabajadores de la C.A. Metro de Valencia por la gestión que desempeñan en la actualidad, por lo cual manifestó su compromiso para realizar alianzas interinstitucionales con otros entes tales como el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) y La Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga (Corpologística) para realizar trabajos mancomunados con respecto al mantenimiento de la flota de trenes del Metro de Valencia.

El titular del Viceministerio, hizo un llamado a triplicar el esfuerzo, la mística y dedicación que ha caracterizado al Metro de Valencia, para impedir que el bloqueo económico interpuesto por el imperio norteamericano afecte la excelente labor que han realizado la empresa.

Manifestó, que el subterráneo carabobeño cuenta con los elementos necesarios y con el talento humano dispuesto y comprometido para convertirse en la empresa líder de transporte masivo del país, cumpliendo con
los lineamientos del proyecto socialista y revolucionario que ejecuta el gobierno nacional.

MDV/NT/YV/CA/CA