Prensa MPPT – Metro de Valencia.- El Metro de Valencia, en conjunto con la  Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), desplegaron una jornada de vacunación contra la difteria en las diferentes estaciones del subterráneo. 

La jornada que se desarrolla en los principales espacios públicos y concurridos de la ciudad, busca erradicar este virus infeccioso que se ha desarrollado en los últimos días en la capital carabobeña.

Esta empresa de transporte masivo dispuso de diferentes áreas en los niveles superficie de las estaciones de línea 1 y 2 donde más de 62 mil pasajeros que a diario se movilizan, pueden dirigirse con facilidad para ser atendidos por el personal que se encuentra desarrollando la vacunación.

El Metro de Valencia está voluntariamente dispuesto a prestar su colaboración, para seguir siendo uno de los puntos a los cuales las personas puedan acudir, en ese sentido diariamente es indicado a los asistentes la estación y la hora donde el órgano de salud de la región, llevará a cabo la jornada de vacunación.