Prensa MPPT – Metro De Valencia.- Este 18 de noviembre la línea 1 del Metro de Valencia, arriba a sus diez años de operaciones luego de haber sido inaugurada por el comandante Hugo Chávez Frías, quien condujo uno de los trenes desde la estación Cedeño hasta Patios y Taller.

La puesta en marcha de este medio de transporte, inició con una operación de cortesía en las estaciones Monumental, Palotal y Cedeño y no fue sino hasta el año siguiente cuando se formaliza la operación comercial con las cuatro estaciones restantes entre ellas: Las Ferias, Santa Rosa, Michelena y Lara, quedando comprometidos con la entidad carabobeña en prestarle un servicio de calidad a los usuarios.

 Como un sistema vanguardista y tecnológico se consolida el Metro de Valencia, que a la fecha moviliza más de 70 mil pasajeros diariamente, atendidos con un talento humano que hace que el servicio sea eficaz, seguro y confiable.

Es por ello que hoy celebramos con júbilo estos diez años, y quedamos comprometidos mucho más con nuestros usuarios que a diario nos eligen como su sistema de transporte predilecto consolidando de esta manera la Misión Transporte en el estado Carabobo.