Prensa MPPT – Metro De Valencia.- Personal técnico de la gerencia de Mantenimiento del Metro de Valencia, son capacitados con un taller de lubricación industrial dictado por especialistas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y la empresa Multi Skill. 

El curso teórico práctico trata de ejemplificar el uso y lubricación de rodamientos o engranajes, cambio de vías, superficie de rodamiento, rueda de riel, chumaceras y otros elementos del ámbito ferroviario. También abarca  tipos de lubricantes, aplicación y función. 

Por parte del Inces la preparación tiene que ver con partes de máquinas y herramientas, fabricación de piezas metálicas, torno, fresa y material de neopolímeros. 

Se estima que dicha capacitación sea culminada a finales del mes de noviembre, para dar paso a un nuevo módulo al principio del año 2018. El mismo se lleva a cabo en los espacios del Taller Integral de Mantenimiento, ubicado el los Patio y Talleres del Metro de Valencia al sur de la ciudad.