Prensa MPPPT - Metro de Valencia (29.01.2018).- A propósito de celebrarse hoy 29 de enero El Día Nacional del Trabajador Social, la gran familia de la C. A. Metro de Valencia se complace en felicitar a todos los que realizan está noble profesión, sobre todo a nuestro equipo de colaboradores que cumplen una labor extraordinaria dentro de la Gerencia de Gestión Comunitaria, para ustedes nuestro abrazo sincero.

La labor que desempeña la Gerencia de Gestión Comunitaria contempla la ejecución de charlas en el marco del Plan de concienciación Cultura Metro, realización de eventos socioculturales y deportivos, cursos socioproductivos y de formación integral para las comunidades ubicadas en la zona de influencia del sistema metro, así como diversos operativos de salud, abordaje comunitario y atención de casos sociales a través del Compromiso de Responsabilidad Social.

El Trabajo Social es  una profesión comprometida con la vida, la familia, su bienestar y sus derechos. Un 29 de enero de 1942, durante el mandato del presidente Isaías Medina Angarita, se gradúa en el famoso Teatro Municipal la primera promoción de trabajadores sociales de Venezuela; a partir de ese momento, se ha tomado esta fecha como Día del Trabajador Social.

A todo este equipo de la C. A. Metro de Valencia extendemos las más cordiales felicitaciones, invitándoles a continuar con esta loable labor, que demuestra el verdadero espíritu socialista y humanista y caracteriza a la Revolución Bolivariana, reiterando que en la empresa nuestro compromiso va más allá de la prestación de un sistema de transporte masivo, porque Misión Transporte Somos Todos.

 

¡FELICIDADES EN SU DÍA!

 

MDV/LT/YV/CA