Durante una jornada de trabajo en materia de salud desde el Palacio de Miraflores en la ciudad Capital, el presidente de La República Nicolás Maduro anunció el inicio de la semana de flexibilización en todo el territorio Nacional.


"Hemos tenido una siete días de cuarentena radical, ahora vamos al 7+7 plus. He visto mucha gente moviéndose y es normal nos acercamos a diciembre, mes en el que hay más actividad comercial y social, pero tenemos que cuidarnos para dar buenas noticias en diciembre", manifestó Nicolás Maduro.


Sostuvo que la nueva modalidad incluyó a las iglesias para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la misas así como Béisbol, Fútbol y Basquet en el área deportiva donde asistieron un 40% de la población.


Dentro de las propuesta que maneja el Jefe de Estado para su consideración está la apertura de cines, teatros y espacios en común la cual la evalua con el ministro para la Cultura Ernesto Villegas el ministro para la Salud Carlos Alvarado.


"Todo depende de que nos cuidemos, les pido que se cuiden, primero es la salud. Hago el llamado a todos los que salen a comprar, si Venezuela sigue así, en el 7+7 podemos avanzar hacia niveles de flexibilización y nueva normalidad en mejores condiciones", enfatizó.


Invitamos a todos los usuarios a mantener las normas de Bioseguridad dentro de las instalaciones de la C.A. Metro de Valencia.