Prensa MPPT – Metro de Valencia.- Con la intención de mejorar las condiciones de capacitación y adiestramiento del personal, el Metro de Valencia implementa la modalidad de aprendizaje online, en la que los estudiantes podrán ver las clases de manera semi presencial.

Desde ahora, los participantes de los diferentes cursos de formación, podrán ingresar e interactuar desde su correo electrónico institucional a través del portal de Intranet de la empresa.

Así lo informó Miguel Guevara, Director del Centro de Capacitación y Adiestramiento “Simón Bolívar”, quien comentó que se este nuevo sistema de aprendizaje se inició con la segunda fase del curso de operadores de servicio en estaciones (OSE).

De esta manera, se podrá participar en micro charlas informativas, realizando preguntas pertinentes las cuales serán respondidas por los profesores en el área de su competencia.

Cabe destacar que es la primera vez que se ejecuta una actividad de este tipo, haciendo la práctica más dinámica y permitiendo estar un paso adelante a nivel tecnológico.

 

Prensa MDV - Dayana Seijas/Yohana Valderrama/Carmen Ávila