Prensa MPPTMetro de Valencia (15.03.2018).- Yolyemil Rodríguez Marín fue designada como la nueva presidenta del C.A Metro de Valencia, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, quien asumió el cargo una vez publicado en la Gaceta Oficial N° 41.356 bajo la resolución N°021, del pasado miércoles 7 de marzo.

Dicha designación fue aprobada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Alberto Osorio Zambrano.

La servidora pública tendrá la responsabilidad de asumir las funciones, bajo lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, según lo expresado en el artículo 2 de la Gaceta Oficial.

Este jueves 15 de marzo, La titular recibió de manos del presidente saliente Víctor Moreno, la dirección de la empresa de transporte ferroviario del estado Carabobo, asegurando que se dará continuidad a los proyectos empresariales, políticos y sociales enmarcados en los lineamientos del Gobierno Nacional, en pro del bienestar del trabajador y del pueblo.

 Cabe destacar, que la máxima autoridad proviene de la masa trabajadora del Metro de Valencia, con once años de experiencia en el ámbito ferroviario.

 

 Prensa- MDV/Dayana Seijas/Yohana Valderrama/Carmen Ávila