Prensa MPPTMetro de Valencia (22.03.2018).- Con la intención de mejorar el sistema automatizado de la sala situacional de la empresa, personal de la Gerencia de Tecnología y Telecomunicaciones, a través de la Oficina de Desarrollo del Metro de Valencia, elabora un programa que genera un registro informativo de los trabajadores que ejercerán su derecho al voto, de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Así lo informó Aryeling Manosalva, consultora de dicho departamento, quien comentó que el tiempo estimado de culminación del programa es de 21 días, por lo que se estima que estará listo para la próxima semana.

Cabe destacar que solo falta perfeccionar algunos detalles del programa, como por ejemplo la creación de los usuarios y a su vez la opción para convertir los formatos en PDF.

Es importante mencionar que dicho programa, será una herramienta para fortalecer el registro de participación de la masa trabajadora del Metro de Valencia en cualquier elección, debido a que votar es un derecho establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La data estará establecida por los 1092 trabajadores del Metro de Valencia.

 

Prensa- MDV/Dayana Seijas/Yohana Valderrama/Carmen Ávila