Prensa MPPTMetro de Valencia (22.03.2018).- Recientemente Metro de Valencia a través de la  Gerencia de Gestión Comunitaria, realizó un enlace con la Dirección de Extensión a la Comunidad de la Universidad de Carabobo (UC), a fin de continuar con el trabajo social en las comunidades, al sur de la ciudad.

Por medio de dicho convenio la Gerencia de Gestión Comunitaria en conjunto con la UC podrán ofrecer las Jornadas Medico Asistenciales y de Salud que lleva la Oficina de Acompañamiento, con servicios de: odontología, medicina general y laboratorio.

Como parte de este enlace interinstitucional, Metro de Valencia dictará formación integral y cursos socios productivos en las sedes de la Dirección de Extensión a la Comunidad de la UC distribuidas en el estado.

Para José Bello jefe de la Oficina de Educación Comunitaria, este enlace resulta beneficioso por los tiempos que hoy vivimos como país “nosotros en esta coyuntura, tenemos que hacer trabajo en equipo y articulando con otras instituciones, para formar una relación en la que todos ganemos y nos permita llevar mayor beneficio a las comunidades que abordamos”.

De igual forma, Bello comentó que próximamente llevarán a cabo actividades con la Casa Tejedores de Saberes que se encuentra en la parroquia Miguel Peña de Valencia, en el sector La Democracia y a partir de allí realizar la extensión con otros puntos de Carabobo.

 

Prensa MDV-Luis Trejo/Yohana Valderrama/Carmen Ávila