Prensa MPPTMetro de Valencia (21.03.2018).- Metro de Valencia bajo la coordinación de la Gerencia de Gestión Comunitaria realizó el primer Operativo Médico Integral  y de Gestión de Trámites del 2018, favoreciendo a la comunidad pertenecientes a las Bases de Misiones, ubicada en el sur de la ciudad.

En esta actividad, se tramitaron documentos tales como: constancia de residencia, declaración de no poseer vivienda, asesoría legal, carta de soltería, certificado medico vial, atención de casos sociales y actualización de Rif, además se contó con atención en medicina general tanto para adultos como niños.

Para esta jornada se trabajó en conjunto con la Alcaldía de Valencia, INSALUD y las casas comunales Juan Germán Rocio, Torres de Bolívar y Ciudad Moro las cuales hacen vida en el sector Lomas de Funval.

De esta manera, se pudo beneficiar a un total de 188 personas entre adultos, ancianos y niños, lo que convierte al Metro de Valencia en una empresa casada con la idea del servicio social, sobre todo en estos tiempos donde se necesita ser más compasivo con nuestro prójimo.

 

 

Prensa MDV-Luis Trejo/Yohana Valderrama/Carmen Ávila