Prensa MPPTMetro de Valencia (26.07.2018).- Continuando con el Plan de Alto Impacto que está implementando el Ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, se da marcha a la optimización del sistema ferroviario; la Gerencia de Mantenimiento, específicamente de la Oficina de Vías Férreas, bajo los lineamientos de la presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, efectuaron mantenimiento preventivo al contactor de fuerza del motor de cambio de vía número 7.

Asimismo se realizó limpieza y engrase del equipo de acuerdo a lo establecido en el cronograma de actividades correspondientes, a cargo del personal técnico de señalización y control, el cual se llevó a cabo en las vías de patios y talleres.

Estos trabajos se realizaron con la finalidad de reforzar la operatividad del equipo de manera remota desde el Centro de Control y Operaciones (CCO) y a su vez de forma manual, garantizando así el buen funcionamiento del sistema operativo de Metro de Valencia.

 De esta manera, se garantiza la operatividad de servicio a los usuarios que utilizan diariamente este medio de transporte.

 

 Prensa- MDV/Enervy Raga/Dayana Seijas/America Coroba/Dorelis Moya