Prensa MPPTMetro de Valencia (26.07.2018).-  Con el propósito de dar continuidad al Plan de Alto Impacto, denominado “100 días a toda máquina”, implementado por el Ministro del Transporte Hipólito Abreu, se da marcha al proceso de optimización de la flota de trenes,  bajo los lineamientos de la presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.

Estos trabajos estuvieron a cargo del personal de la Gerencia de Mantenimiento, específicamente de la Oficina de Material Rodante quienes realizaron las labores de mantenimiento correctivo a los trenes.

Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones del Taller Integral del subterráneo, la jornada consto de limpieza y soplado del aire acondicionado de uno de los vagones, con la finalidad de eliminar los residuos sólidos acumulados durante la actividad comercial, el cual impide el enfriamiento del mismo y su buen funcionamiento.

Por otro lado, se realizaron trabajos técnico operativos, con el reemplazo inmediato del caliper de frenos perteneciente a uno de los trenes, con la intención de brindar seguridad a los usuarios que usan diariamente este medio de transporte, garantizando su vida útil y prolongando su buen desempeño.

 

MDV/Enervy Raga/Dayana Seijas/America Coroba/Dorelis Moya