Prensa MPPTMetro de Valencia (26.07.2018).-  Trabajadores de todas las Gerencias de Metro de Valencia; asistieron al Curso de Contrataciones 2018 dictado por el Licenciado en administración Orlando Ledezma, dicho curso se realizó en el Centro de Información ubicado en las instalaciones del sistema ferroviario, en horas de la mañana.

La actividad estuvo organizada por los miembros de ZPLM Estrategias, C.A encargados de capacitar a trabajadores de diversas empresas con la finalidad de fortalecer áreas como: Sistema, administración, Jurídico, Sistema Eléctrico, Civil, Hidráulico y Mecánico, permitiendo a las mismas expandir sus conocimientos a través de las herramientas brindadas por los especialistas de dicha institución.

Durante el curso, se explicó como debe ser el proceso de las contrataciones dentro de una empresa, objetivos  y cada una de sus fases, tomando en cuenta que las explicaciones estuvieron acompañadas de diversas experiencias personales del facilitador en el ámbito laboral,  las cuales sirvieron como referencia al momento de plantear alguna situación en específico, facilitando a los asistentes la compresión de los temas planteados.

Este tipo de actividades se seguirán realizando en los días venideros debido a la receptividad que hubo por parte de los trabajadores, los cuales estuvieron atentos y dieron a conocer sus inquietudes a través de intervenciones, estas fueron respondidas en su totalidad por el Licenciado Ledezma.

También es importante resaltar que estos cursos y diplomados se encuentran avalados por la Universidad de Carabobo, dirigidos a las empresas con el fin de instruir a las mismas.

Recordando que esta y otras actividades se llevan a cabo gracias al compromiso de la presidenta de Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez, siguiendo las directrices del ministro Hipólito Abreu, quien se encarga de poner la puesta en marcha de los lineamientos del máximo líder Nicolás Maduro.

 

MDV/Enervy Raga/Dayana Seijas/America Coroba/Dorelis Moya