Prensa MPPTMetro de Valencia (22.08.2018)- Gerencia de Mantenimiento, efectuó una reunión para tratar la planificación mensual de las tareas correspondientes a cada gerencia, en pro de optimizar las funciones internas y externas. Esta iniciativa se ejecuta en busca de consolidar los valores de la empresa, bajo las directrices de la presidenta del Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez.

En dicha reunión participaron las gerencias de Logística, Tecnología y Telecomunicaciones, Seguridad, Subterráneo, Proyectos y Construcción, Superficial y Mantenimiento.  En ese mismo sentido, jefes de oficina y gerentes de cada área expusieron los temas más importantes para desarrollar en el mes, como inducciones en el área de seguridad y protección, jornadas de limpieza, revisión del material rodante, visitas a las estaciones, mejoramiento de las áreas de trabajo en la sede administrativa, entre otros.

Finalmente, encargados de dicha actividad, expresaron la importancia de esparcir la información al resto del las gerencias que conforman C.A. Metro de Valencia, a fin de mantener a todos los trabajadores al tanto de las eventualidades que irán surgiendo y de ese modo también incentivarlos a formar parte de las labores que permitan la colaboración de todos, sin distinción jerárquica.

Del mismo modo, todas las operaciones han sido realizadas a través del ministro del Transporte Hipólito Abreu, para dar continuidad al Plan de Alto Impacto, implementado tras los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.