Prensa MPPTMetro de Valencia (22.08.2018).- En continuidad con el Plan de Alto Impacto, denominado “100 días a toda máquina” que se implementa tras los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Transporte Hipólito Abreu; en ese sentido, la Gerencia de Tecnología por medio de la oficina de Tecnología y Telecomunicaciones llevo a cabo el Censo Nacional de Transporte a los trabajadores del Metro de Valencia.

Enmarcado en el plan de “Recuperación Económica”, Metro de Valencia se unió al Censo de Vehículos a través de la plataforma Patria, brindando a los empleados del sistema ferroviario la facilidad de realizar dicho procedimiento desde su lugar de trabajo.

Durante el operativo se tomaron en cuenta los siguientes requisitos: placa del vehículo, año, tipo de vehículo, uso, servicio que cumple el mismo, tipo de combustible, capacidad del tanque, serial de chasis y numero de motor.

Vale destacar, que el gobierno nacional, en aras de impulsar la Misión Transporte y para la protección de todos los transportistas del país, inició el 1 de agosto, el Censo Nacional de Transporte, públicos y privados por el Carnet de la Patria en su página web.

“Con este censo al parque automotor el Gobierno Nacional, va a brindarle mayor protección a los transportistas, generando un nuevo sistema económico y productivo, ofreciendo salarios dignos y subsidios directos a través del sistema Patria”, explicó Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, en una transmisión en vivo por el canal Venezolana de Televisión.