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Categoría: Noticias
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Gracias al esfuerzo y compromiso de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de Metro de Valencia, la empresa ferroviaria ha establecido más de 10 enlaces comunitarios con sectores de su punto y círculo a fin de afianzar las políticas de articulación, apoyo y bienestar social para el colectivo valenciano.

El reimpulso de la OAC y sus actividades ha sido orientado por la presidenta de Metro de Valencia, la Licenciada Yolyemil Rodríguez, quien cumple con los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco del “Plan 200 Carabobo”.

Dichos enlaces, han permitido atender a 13 comunidades al sur de la capital carabobeña, entre ellas: La Democracia I, II y III; El Impacto I y II; 18 de Octubre, La Unidad, Bella Vista, Bella Vista I, Teodoro Gubaira, Luis Herrera E Impacto La Antena.

Mediante la articulación con organizaciones y movimientos sociales tales como UBCH, Somos Venezuela, Alcaldía de Valencia, Chamba Juvenil, Insalud, Consejo de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, Pequiven entre otras, el subterráneo valenciano ha canalizado ayudas médicas, sociales y técnicas, entrega de medicamentos, así como jornadas asistenciales y donativos.

La compañía Anónima Metro de Valencia informa a la colectividad que a través de la Oficina de Atención Ciudadana podrá tramitar, reclamos, denuncias, peticiones, quejas y sugerencias, además de contar con un equipo promotor y articulador de las políticas públicas que dirige el Gobierno Bolivariano en favor del pueblo.