Prensa MPPTMetro de Valencia (22.08.2018)- Como parte del fortalecimiento del servicio y de sus instalaciones, Metro de Valencia, por medio de la Gerencia de Mantenimiento, específicamente del personal de la oficina de Servicios Generales y Ornato, siguiendo los lineamientos de la presidenta del subterráneo carabobeño, Yolyemil Rodríguez, realizó una jornada especial de desmalezado y limpieza en el nivel superficial y de toda la plazoleta de la estación Monumental.

El mantenimiento de estas áreas, constó de la remoción de maleza, poda de césped, mantenimiento de ornato y recolección de basura.

Vale mencionar, que estas labores se realizaron con el apoyo de las cuadrillas de limpieza de la Fundación Carabobo Te Quiero, como parte de la alianza interinstitucional que se mantiene con la Gobernación de Carabobo, también se contó con la ayuda de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, dándole continuidad al Plan de Mantenimiento y Embellecimiento que ha implementado en los últimos meses el ferroviario.

De esta forma, se pretende no solo ofrecer un ambiente optimo en sus instalaciones sino evitar la proliferación de zancudos y mosquitos que puedan ser perjudiciales para la salud, tanto de sus trabajadores como de los usuarios.

El llamado es a los pasajeros, transeúntes y comerciantes de la zona ha respetar estas áreas y a cuidarlas, pues Metro de Valencia es un patrimonio de todos, al servicio del pueblo, premisa que impulsa el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu en concordancia con el plan de la patria propuesto por el Presidente Nicolás Maduro.