Prensa MPPTMetro de Valencia (22.08.2018).-  Metro de Valencia en conjunto con la Alcaldía de Valencia, llegó hasta la comunidad popular Luís Herrera Campins con el objetivo de brindarles a los habitantes servicios de consultoría jurídica y medicina general para niños y adultos.

El Operativo Integral Médico Asistencial encabezado por la Gerencia de Gestión Comunitaria bajo las directrices de la presidenta de Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez, lograron beneficiar a mas de 200 personas con la instalación de unidades móviles de la Ruta de la Salud “Carabobo Te Quiero”, con la finalidad de llevar a cada uno de los rincones del estado Carabobo, médicos de salud preventiva; La jornada dio inicio en horas de la mañana, en la Capilla María Auxiliadora ubicada en la comunidad adyacente al subterráneo.

Por otro lado, los valencianos tuvieron a su disposición puntos de tramitación de documentos los cuales comprendían los siguientes trámites: actualización de Rif, constancia de residencias, carta de soltería, declaración de no poseer viviendas, fe de vida y consultoría jurídica. Además durante el operativo los niños contaron con pinta caritas como regalo especial por parte de  los trabajadores del sistema ferroviario.

En este sentido, extendemos nuestro agradecimiento al Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, por el apoyo  brindado durante el operativo.

Es importante recordar, que estas gestiones comunitarias ponen en marcha el Plan de Alto Impacto denominado “100 días a toda máquina” que está implementando el Ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.