Prensa MPPT  Metro de Valencia (24.08.2018).- El pasado día jueves, el Sistema Ferroviario se vio en la necesidad de interrumpir su actividad comercial, esto como medida preventiva luego de presentar altos y bajos de energía durante su jornada.

La desactivación del sistema ocurrió exactamente a las 3:40 pm; seguidamente técnicos integrales de Metro de Valencia realizaron los trabajos correspondientes, solventando las fallas que se presentaron, de esta manera, logrando estabilizar la corriente de energía a las 4:00 pm.

Cabe de destacar, que la suspensión del mismo se llevó a cabo como medida de seguridad, reafirmando el compromiso que tiene la compañía anónima Metro de Valencia con el pueblo carabobeño, brindándole a los mismos un servicio de calidad.

Es importante mencionar, que la presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, se encuentra comprometida con los Valencianos para seguir prestando un buen servicio en el marco del Plan de Alto Impacto denominado “100 días a toda máquina” establecido por el Ministro del Transporte Hipólito Abreu,  bajo las directrices del Presidente Nicolás Maduro.