Prensa MPPTMetro de Valencia (29.08.2018).- Metro de Valencia, restablece su actividad comercial de manera satisfactoria el pasado sábado en horas de la tarde.

El sistema ferroviario una vez más reafirma su compromiso con el pueblo carabobeño luego de una extensa jornada laboral en función de solventar y estabilizar el sistema; específicamente en la parte eléctrica donde se generó la falla.

En este sentido, se contó con el apoyo de Corpoelec y Metro de Caracas, quienes por medio de especialistas de electrificación fueron participes de este gran logro; en compañía del personal técnico de la Gerencia de Mantenimiento del subterráneo carabobeño.

Durante la misma se realizaron trabajos de verificación de celdas de corriente continua, activación de interruptores a través de la lectura de esquemas de control a cargo de los expertos.

Seguidamente, una vez realizada la revisión del sistema eléctrico se llevó a cabo una prueba piloto de los trenes para evaluar su funcionamiento y de esta manera garantizar el servicio a la brevedad posible para los usuarios que diariamente usan este medio de transporte.

La presidenta del ferroviario, Yolyemil Rodríguez, extiende su más sincero agradecimiento a las empresas antes mencionadas que brindaron su máxima colaboración y apoyo incondicional.

Así como también se siente complacida con el trabajo realizado por parte de los trabajadores que conforman al subterráneo carabobeño.

Es importante mencionar que nuestro compromiso con la revolución Bolivariana se mantiene intacto, así como también con nuestro máximo líder el presidente Nicolás Maduro y con el Ministro del Transporte, Hipólito Abreu.