Prensa MPPTMetro de Valencia (03.09.2018).- Desde este lunes 03 de septiembre, Metro de Valencia dio inicio al nuevo costo del pasaje anunciado por el Ministerio del Transporte el pasado 27 de agosto publicado en Gaceta Oficial N° 41.468.

Cabe destacar, que el incremento del pasaje mínimo urbano se fijo en un costo de 0,50 Bs.S equivalente a 50 mil Bs. F, de esa misma forma cobrara el resto del  transporte público, mientras que el monto para el transporte privado será de 1 Bs.S /100 mil Bs. F.

 Vale destacar, que usuarios del sistema ferroviario se encuentran conformes con el nuevo ajuste del costo del pasaje, debido a que consideran que el mismo tiene un valor accesible y que además sería de gran utilidad para el fortalecimiento del servicio.

Es importante mencionar, que nuestros operadores continúan trabajando en función de garantizar al pueblo carabobeño un servicio rápido, seguro y confiable  prestándole  la máxima colaboración en lo que concierne al proceso de adaptación al nuevo cono monetario con la ayuda de anuncios referenciales que sirvan de guía para los pasajeros.

Recordemos que estas gestiones se llevan a cabo bajo las directrices de la Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, dando continuidad a lo establecido por el Ministro de Transporte Hipólito Abreu, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.