Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, la Compañía Anónima Metro de Valencia ejecuta plan de mantenimiento integral a las vías férreas.

En aras de continuar garantizando el servicio y la movilización oportuna del pueblo, en lo que va del año 2021 diversos trabajos ha desarrollado el personal de Vías Férrea con la intervención a los 25 aparatos cambia vía existentes en el sistema metro.

Dichas labores han consistido en la limpieza y lubricación de dichos equipos así como el mantenimiento y las labores correctivas en las placas y directrices en zonas de medio cambio. De igual forma, se ha realizado el control geométrico de cada uno de los durmientes de las vías de patio 6, 7y 8; así como en las vías de línea 1y 2.

La Compañía Anónima Metro de Valencia, a cargo de la Licenciada Yolyemil Rodríguez, cuenta con trabajadores comprometidos en el fortalecimiento del sistema ferroviario, que permite el traslado permanente del pueblo, dejando como resultado una muestra más de que la clase obrera venezolano no se rinde y permanece en batalla frente al bloqueo económico contra la patria.