Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y de nuestra presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez, la Compañía Anónima Metro de Valencia ejecutó nueva jornada de desinfección contra el covid-19 en estaciones de la línea 1 y 2.

En dicha actividad, el personal de metro se desplegó una vez más para aplicar el rociado de hipoclorito en las zonas externas, mezzaninas y andenes de cada estación, con el propósito de radicalizar la lucha y evitar posibles focos de contagio.

Metro de Valencia es garante de los protocolos estrictos de bioseguridad y por tal motivo, estas jornadas son acompañadas por la desinfección diaria de trenes que prestan servicio comercial, además de las labores de limpieza y lavado de todas las áreas que conforman al subterráneo valenciano.

Vale resaltar que la empresa ferroviaria bajo las normas de higiene y control de ingreso, continúa movilizando a usuarios que laboran en los sectores priorizados, establecidos en el marco del estado de emergencia decretado por el Ejecutivo Nacional.