Prensa MPPT – Metro de Valencia (24.09.2018).- Personal de la oficina de Higiene y Salud Laboral, conjuntamente con el cuerpo de inspectores y analistas del Metro de Valencia, realizaron las inspecciones correspondientes a los gabinetes de mangueras así como también, a todo lo que comprende el sistema contra incendios y emergencias de las estaciones del subterráneo.

Al momento de llevar a cabo estas revisiones, se verificó que los equipos de emergencias, se encuentren habilitados y estén funcionando de la manera correcta, además de contabilizar piezas importantes que son necesarias para dar uso a los mismos. En ese sentido, también se realizan las correcciones pertinentes a los equipos que las requieran.

Dicha actividad se efectúa, para así prevenir cualquier posible daño que pueda presentarse en los dispositivos en casos de emergencia, en cualquiera de las estaciones de las líneas. Este sistema contra incendios se encuentra además, en patios y talleres, y las diferentes áreas que pertenecen a la sede administrativa.

Es importante destacar que estas labores se llevan a cabo mensualmente bajos los lineamientos la presidenta de Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez, quien a través del personal de seguridad de las estaciones, promueve un ambiente óptimo, garantizando seguridad tanto al pueblo carabobeño, así como también para los empleados.

De esta manera, Metro de Valencia continúa trabajando en pro del bienestar cumpliendo con los lineamientos de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, a través del Plan 100 Días en Sobre Marcha con la Misión Transporte impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing, Hipólto Abreu.