Prensa MPPT – Metro de Valencia (24.09.2018).-La Gerencia de Talento Humano por medio de la Oficina de Higiene y Salud Laboral, coordinó primera fase de desmalezado en gran parte de las áreas verdes que se encuentran en la sede principal del sistema ferroviario.

La actividad se llevó cabo a través de una alianza interinstitucional entre Metro de Valencia y la Fundación Carabobo Te Quiero, en conjunto con el Parque Recreacional Sur. Durante la jornada, se logró contar con equipos nuevos especializados en desmalezado; con el objetivo de evitar la proliferación de zancudos en dichos espacios, y al mismo tiempo mantener un ambiente de trabajo óptimo.

Como segunda fase la jornada continuó en la sede de la Subestación de Transformación de Potencia, STP, teniendo como función principal optimizar esta área en el que se usa para enviar la energía al sistema; cabe destacar que estas acciones estuvieron supervisadas por personal de Higiene y Seguridad Laboral, especialistas en el área de electrificación y mantenimiento.

La presidenta de Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez, extiende su agradecimiento al gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, quien en todo momento ha prestado apoyo en las actividades que se ejecutan en el subterráneo carabobeño. De la misma manera al director del Parque RecreacionalSur,Tomas Clak, por el apoyo brindado en dicha actividad.

De esta manera, Metro de Valencia continúa trabajando en pro de garantizar el bienestar de sus trabajadores y del pueblo carabobeño a través del Plan 100 Días de Sobre Marcha con la Misión Transporte impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, siguiendo las directrices de nuestro Presidente Nicolás Maduro.