Prensa MPPTMetro de Valencia (24.10.2018).La Gerencia de Mantenimiento, en función de poner en marcha los lineamientos de nuestra Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, reafirma día a día su compromiso con los carabobeños a través de la optimización del sistema ferroviario de manera de seguir garantizando a sus usuarios un servicio rápido, seguro y confiable.

La actividad, se llevó a cabo en horas de la mañana en las instalaciones del Taller Integral de Mantenimiento a cargo del personal perteneciente a la Oficina de Material Rodante.

En esta oportunidad,  se realizó medición del área del pantógrafo, con el fin de llevar a cabo una inspección preventiva donde se pueda observar cualquier irregularidad que pueda existir entre el pantógrafo y la catenaria, permitiéndole a los mismos a través de estas medidas solventar de manera inmediata alguna anomalía en el sistema.

Cabe destacar,  que estas acciones se ejecutan dando continuidad al Plan de Alto Impacto implementando por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, el Ingeniero Hipólito Abreu,bajo las directrices del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.