Cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el Ministro de Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, la Compañía Anónima Metro de Valencia ejecutó nueva jornada integral de desinfección en las diferentes estaciones de la línea 1 y 2, con el propósito de radicalizar la lucha contra el covid-19.

El personal de Higiene y Seguridad Laboral se desplegó en las zonas externas, mezzaninas y andenes de cada estación para aplicar el rociado de hipoclorito que garantiza espacios seguros y libres de posibles contagios por el virus.

Vale destacar que dicha actividad se realiza además en el área del Taller Integral de Mantenimiento así como toda la sede administrativa, con el fin de brindar protección y resguardo a la salud de las y los trabajadores.

Metro de Valencia, a cargo de la Lic. Yolyemil Rodríguez, fortalece además las labores de limpieza y lavado de todas las áreas que conforman al sistema, así como también el cumplimiento de las normas de bioseguridad, tales como el uso de tapabocas y el suministro de alcohol para usuarios y trabajadores.