Prensa MPPTMetro de Valencia (24.10.2018).- La Gerencia de Mantenimiento en conjunto con la Fundación Carabobo Te Quiero, realizó desmalezado en gran parte de las áreas verdes que se encuentran alrededor de la sede principal del sistema ferroviario y en las zonas cercanas a las vías férreas.

La actividad se llevó cabo en horas de la mañana, a través de una alianza interinstitucional entre Metro de Valencia y la Fundación Carabobo Te Quiero.

Durante la jornada, se logró contar con equipos especializados en desmalezado; con el objetivo de evitar la proliferación de zancudos en dichos espacios, y al mismo tiempo mantener un ambiente de trabajo óptimo.

La presidenta de Metro de Valencia Yolyemil Rodríguez, extiende su agradecimiento al gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, quien en todo momento ha prestado apoyo en las actividades que se ejecutan en el subterráneo carabobeño.

De esta manera, Metro de Valencia continúa trabajando en pro de garantizar el bienestar de sus trabajadores y del pueblo carabobeño a través del Plan de Alto Impacto establecido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, el ingeniero Hipólito Abreu, siguiendo las directrices de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.