Prensa MPPTMetro de Valencia (05.11.2018).- El sistema Metro de Valencia, cierra el mes de Octubre con una cantidad de pasajeros movilizados de 1 millón 614 mil 605 carabobeños, dando como resultado el aumento de los mismos en comparación con el pasado mes de septiembre el cual logro movilizar 1 millón 437 mil 406 usuarios, esto se pudo conocer según  cifras suministradas por la Gerencia de Operaciones de Transporte Subterráneo.

Por esta razón, el incremento de pasajeros movilizados durante el mes de octubre genera en la C.A. Metro de Valencia un mayor impulso y compromiso, siendo este medio de transporte la primera opción de los valencianos y de sus visitantes. 

En este sentido, es importante mencionar que el oportuno servicio que presta el personal del subterráneo carabobeño, se realiza bajo las gestiones de la presidenta Yolyemil Rodríguez, con la finalidad de ofrecer un servicio rápido, económico, seguro y de calidad a sus usuarios.

De esta manera, Metro de Valencia reafirma su compromiso con el pueblo con la puesta en marcha del Plan de Alto Impacto, establecido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, el Ingeniero Hipólito Abreu, bajo las directrices del Presidente Obrero Nicolás Maduro.