Prensa MPPTMetro de Valencia (09.11.2018).- La Oficina de Higiene y Salud Laboral, bajo las directrices de nuestra Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, dio inicio a la primera fase del conversatorio denominado “Primeros Auxilios” el cual está dirigido a  los trabajadores del área administrativa del Sistema Metro.

Estas charlas se han venido realizando para dar a conocer y brindar las herramientas necesarias al personal que labora en dicha empresa, con el objeto de facilitar a quienes tienen un accidente o algún siniestro dentro o fuera de la empresa de tener acceso a los primeros auxilios mientras son trasladados al centro de salud más cercano.

Vale destacar, que la actividad continuará realizándose en los días venideros en cada una de las gerencias que conforman al subterráneo carabobeño con la finalidad de seguir fortaleciendo el sistema de atención médica primaria.

Estas gestiones, son una continuidad de lo establecido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, el Ingeniero, Hipólito Abreu, siguiendo los lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro.