Cumpliendo con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y de nuestra Presidenta, Lic. Yolyemil Rodríguez, la Compañía Anónima Metro de Valencia da pasos firme en el plan de repotenciación a su flota de trenes.

Con apoyo de Corpologística, el subterráneo valenciano realizó el traslado de bogies de los diferentes vagones, para ejecutar en conjunto con el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), el reperfilado o mecanizado del material rodante.

Dichas labores que serán ejecutadas en la ciudad de Charallave, estado Miranda, garantizará los parámetros correctos de diámetro, altura y ancho de la pestañas de las ruedas permitiendo así ofrecer un servicio seguro, óptimo y confiable para el pueblo carabobeño.

De esta manera Metro de Valencia enmarcados dentro de la Gran Misión Transporte Venezuela continúa ejecutando trabajos de alto impacto, con el propósito de contribuir al fortalecimiento total del sistema ferroviario nacional.