Prensa MPPTMetro de Valencia (09.11.2018).-En continuidad con lo establecido por la Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, la Gerencia de Mantenimiento, realizó una jornada general y  profunda de limpieza en las instalaciones del Taller Integral de Mantenimiento (TIM).

La actividad se llevó a cabo en horas de la mañana y contó con el apoyo del personal perteneciente a la Oficina de Higiene y Salud laboral, quienes en conjunto efectuaron dicha limpieza en cada una de las áreas que conforman al TIM entre las que se destaca el lavado de fosas, lavado de autobuses y cambio del protector de ventanas.

Esta jornada, se realizó con la finalidad de mantener dichas instalaciones en óptimas condiciones para  desarrollo de las labores que se realizan diariamente dentro del taller, además de fortalecer el buen funcionamiento de los equipos y maquinarias que son de vital importancia para los trabajadores y para la empresa.

Es importante resaltar, que estas actividades se llevan a cabo en continuidad con el plan de alto impacto implementado por el ministro del Poder Popular para el Transporte, el ingeniero Hipólito Abreu, bajo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro.