Prensa MPPTMetro de Valencia (21.11.2018).- Metro de Valencia consolida su enlace con la Fundación Carabobo Te Quiero; en esta oportunidad se contó con el apoyo de camiones compactadores de basura “TranshDrácula”.

Esta actividad, se realizó en horas de la mañana y estuvo  a cargo de la Oficina de Higiene y Salud Laboral en compañía de la Gerencia de Mantenimiento quienes fueron los responsables junto a la Fundación de sacar adelante dicha jornada a beneficio del sistema ferroviario.

La jornada, se llevó a cabo con el objetivo de realizar la recolección de desechos sólidos que se encontraban dentro de la empresa, dando como resultado el buen estado de las instalaciones, además de evitar la proliferación de zancudos y el brote de enfermedades que puedan afectar a quienes laboran en el subterráneo carabobeño.

Por esta razón, la Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, extiende su más sincero agradecimiento al Gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava y al Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, por su colaboración prestada al sistema Metro.

Esto por supuesto, en continuidad con lo establecido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, el Ingeniero, Hipólito Abreu bajo las directrices del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.