Prensa MPPTMetro de Valencia (21.11.2018).- Siguiendo lo establecido en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, establecido por el Presidente Nicolás Maduro y dadas las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, en un esfuerzo continuo por mantener en óptimas condiciones las instalaciones del subterráneo carabobeño, Metro de Valencia, a través de la Gerencia de Mantenimiento fortalece sus lazos con el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), con la donación de 35 durmientes de madera.

De esta forma, los mismos serán instalados en zona de maniobras ubicada en patios y talleres, con el objetivo de reforzar las vías por las que transita el tren diariamente garantizando de esta manera la seguridad del sistema.

Por otro lado, dicha instalación estará a cargo del personal perteneciente a la Coordinación de Vías Férreas quienes serán los responsables de alargar la vida útil de la misma, con la finalidad de seguir prestando un mejor servicio a los valencianos.

Por esta razón, nuestra Presidenta de Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, extiende su más sincero agradecimiento al Instituto de Ferrocarriles del Estado por su apoyo incondicional, y al personal de la Gerencia de Mantenimiento del sistema ferroviario por el trabajo realizado durante esta jornada.

.