Prensa MPPT – Metro de Valencia (28.11.2018).- En conformidad a lo establecido en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, propuesto por el Presidente Nicolás Maduro, lineamientos que implementa el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, la presidenta del Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, dio inicio a una jornada de inspección integral en las diferentes estaciones del subterráneo.

En ese sentido, la Gerencia de Mantenimiento realizó una actividad especial de remoción de maleza, mantenimiento de ornato y recolección de basura en las zonas adyacentes a las instalaciones de la estación Monumental, Francisco de Miranda, Palotal y Feria.

De esta forma, el subterráneo carabobeño en especial la Oficina de Servicios Generales y Ornato reafirman su compromiso con los valencianos al mantener cada una de las áreas en óptimas condiciones para su buen funcionamiento y de esta manera continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Es importante mencionar, que estas labores se ejecutan en el marco del Plan 100 días en Sobre Marcha con Misión Transporte, impulsado por el Ministro Ing. Hipólito Abreu, en aras del fortalecimiento de nuestro sistema y en garantizar un ambiente favorable para nuestros usuarios y trabajadores.